La compañía celebra su Convención Anual de Ventas en Madrid
Arag celebró entre el 20 y el 21 de enero su Convención Anual de Ventas en Madrid. A lo largo de estos dos días la compañía ha hecho balance del año anterior y ha marcado las líneas de actuación para 2014, en el que su principal canal de venta seguirá siendo la mediación. Mariano Rigau, CEO de Arag en España, y Juan Carlos Muñoz, director comercial de la aseguradora, presidieron esta convención anual en la que han participado más de 60 personas, y en la que se han podido reunir no sólo la fuerza comercial de la compañía sino también personal de servicios centrales bajo el lema “Orientados al Negocio”.
En palabras de Mariano Rigau “2013 ha sido un año muy importante para Arag. Un año en el que se han logrado grandes hitos como son el proceso de concentración de la gestión de operaciones y postventa en los dos grandes centros de Madrid y Barcelona en aras de mejorar la calidad de servicio vía la homogeneización de procedimientos, sinergias y reciclaje permanente. Además, la finalización de las obras de remodelación de la sede central, con una profunda actualización tecnológica, demuestra el compromiso a futuro del grupo con España”.
Por su parte, según ha indicado Juan Carlos Muñoz, “todo el trabajo y esfuerzo realizado y los resultados obtenidos en el último ejercicio nos indican que estamos en el camino correcto para alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado para 2014, basados en la competitividad entendida como adaptación a las nuevas demandas del mercado, agilidad en los tiempos de respuesta a la mediación y optimización de la oferta tanto en coberturas como en precio“.