Santalucía apoya a la selección española de paratriatlón

Santalucía ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Triatlón, que comenzó hace seis años.

Santalucía y la Federación Española de Triatlón (FETRI) han presentado la selección nacional de paratriatlón que competirá en el Campeonato de Europa que se celebrará a principios de junio en Madrid.

Será además la primera competición que otorgue puntos de clasificación Olímpica y Paralímpica para los Juegos de París 2024.

Colaboración entre Santalucía y el triatlón paralímpico

En el transcurso del acto se ha firmado además la renovación del acuerdo de patrocinio que la compañía mantiene desde hace seis años en apoyo al deporte paralímpico español.

Durante el encuentro se ha renovado por sexto año consecutivo el acuerdo de colaboración que Santalucía y la FETRI comenzaron en 2017. La compañía se compromete un año más a impulsar el deporte inclusivo, accesible y sin barreras.

Compromiso con el deporte accesible, inclusivo y sin barreras

Con este patrocinio, Santalucía refuerza su compromiso con el impulso al deporte inclusivo, accesible y sin barreras. Con la integración social y la igualdad de oportunidades para las personas que hacen que sus diferentes capacidades sean un estímulo y un valor añadido.

El acto ha contado con la presencia del director general de Negocio de la aseguradora, Dominique Uzel, quien ha dado la enhorabuena a los deportistas por sus logros recientes y ha celebrado la ampliación un año más de este acuerdo: “Desde Santalucía nos sentimos honrados de poder apoyar un año más a unos deportistas como los que hoy nos acompañan. Sois un ejemplo de dedicación, esfuerzo, trabajo en equipo y afán de superación, valores que coinciden con los de una compañía centenaria como la nuestra. Os deseamos los mayores éxitos, los cuáles nos orgullece ver a vuestro lado”.

Santalucía apoya el paratriatlón desde los Juegos de Río

La colaboración de la compañía con este deporte se inició en los JJOO de Río de Janeiro, continuó en Tokio y afrontará su siguiente reto a principios de junio en Madrid, lugar donde se celebra el Campeonato de Europa de Triatlón 2023.

En palabras de José Hidalgo, presidente de FETRI: “Comenzamos el camino del Triatlón Paralímpico con Santalucía en Río 2016 y seguimos con ellos desde entonces, y esa es la mejor noticia. Continuamos de la mano con una empresa con la que compartimos los mismos valores: superación, sostenibilidad o credibilidad. Es muy fácil ir de la mano con una empresa así y con las máximas aspiraciones para París 2024”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *