Abanca financia las aportaciones extraordinarias a planes de pensiones



Abanca pensiones noticias de seguros

La Tarifa Plana de Seguros de Abanca ha incorporado una nueva característica diseñada para favorecer el ahorro de los clientes particulares con vistas a su jubilación. Gracias a ella los clientes de la entidad podrán realizar una aportación extraordinaria a su plan de pensiones individual de ABANCA y financiarla gratuitamente, fraccionando su pago a través de su cuota de la Tarifa Plana, en 12 meses y sin intereses, explica la entidad.

En la práctica esto permite que el cliente pueda anticipar sin coste una aportación a su plan de pensiones individual de Abanca, aprovechando las ventajas fiscales de este tipo de productos, y realizar posteriormente y en mensualidades el desembolso de la cantidad aportada. Al gestionarse a través de la Tarifa Plana, el proceso se realiza de forma sencilla y ágil para el cliente, añade la entidad

Esta iniciativa tiene por objetivo ampliar las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes a través de la Tarifa Plana de Seguros, incidiendo sobre una cuestión, el ahorro para la jubilación, de gran importancia para su bienestar económico futuro”, explica Álvaro García Diéguez, director general de Abanca Seguros.

Otras ventajas de la Tarifa Plana de Abanca

Se trata de una ventaja “única en el mercado” y exclusiva para los clientes de la entidad que dispongan de la Tarifa Plana de Seguros. Con ella el banco complementa los beneficios ya conocidos de este producto: pago de los seguros contratados en un único recibo mensual, bonificación en la cuota mensual de hasta el 7% en función del número de ramos contratados, e información integrada de todos los seguros incluidos en un extracto claro y sencillo. Más de 125.000 clientes de Abanca son titulares de la Tarifa Plana de Seguros.

Esta nueva oferta se suma al programa Júbilo, creado por Abanca para ayudar a sus clientes a prever su jubilación y ofrecerles asesoramiento en la planificación del ahorro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *