ABANCA permite a las empresas agrupar los seguros y pagarlos mes a mes

ABANCA permite a las empresas agrupar los seguros y pagarlos mes a mes.

ABANCA ha extendido a las pymes y empresas su innovadora tarifa plana de seguros, que permite, sin coste alguno, agrupar todas las pólizas en un único producto y repartir el coste de la prima anual en cuotas mensuales.

Con la tarifa plana de seguros para empresas de ABANCA, la primera del mercado con estas características dirigida a personas jurídicas; el cliente tendrá en un único recibo las pólizas contratadas con la entidad. Y se beneficiará del fraccionamiento gratuito del importe de la prima anual de sus seguros, pagando lo mismo cada mes. Dado que las primas se abonan íntegramente de forma anticipada, la empresa consigue el mejor precio por forma de pago y es ABANCA quien se encarga de financiar este coste en 12 mensualidades, sin intereses ni comisiones. Además, en caso de que el cliente lo necesite, podrá aplazar, también de forma gratuita, hasta dos cuotas mensuales al año.

ABANCA Seguros para empresas

El primer seguro del banco para empresas que se puede contratar -y renovar- con esta cuota fija mensual es el seguro Vida Pymes. En los próximos meses se podrán domiciliar con esta innovadora fórmula de pago los nuevos seguros propios para el segmento de personas jurídicas que el banco tiene previsto lanzar al mercado. En cuanto se incorporen más modalidades con tarifa plana, las empresas y pymes podrán acceder también al sistema de bonificaciones de este producto y ahorrar hasta un 7% del importe del recibo mensual, en función de los seguros que domicilien. Al igual que en la tarifa plana de seguros para particulares, el porcentaje mínimo de bonificación, con tres ramos de seguros agrupados, será del 3%.

Esta solución financiera permitirá al cliente gestionar sus seguros de forma sencilla e integrada, como si fuese un único producto. Recibirá en un solo extracto información periódica unificada con detalle de la tarifa plana y de los seguros adheridos; y todas sus coberturas, y tendrá a su disposición atención personalizada a través de un teléfono único gratuito.

Una solución innovadora

La extensión de la tarifa plana de seguros a las personas jurídicas es un paso más en la estrategia de la entidad de potenciar el negocio asegurador. Y mejorar la experiencia de sus clientes con productos ventajosos, sencillos e innovadores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.