Abanca Seguros, nuevo miembro del Círculo de Confianza de Fundación Inade



Abanca Fundación Inade

Abanca Seguros ha firmado un convenio que sella su adhesión a Fundación Inade como entidad colaboradora y miembro de su Círculo de Confianza. De esta forma, apoyará a la fundación en el desarrollo de las actividades —tribunas de información, programas formativos y otras iniciativas de interés general— que se organicen en el ejercicio 2018. El acuerdo fue formalizado por Álvaro García Diéguez, director general de Abanca Seguros, y Antonio Cobián Varela, presidente del Patronato de Fundación Inade.

Abanca consolida su apuesta por la mejora del conocimiento del seguro tanto a nivel empresarial como general, contribuyendo a los objetivos trazados en el plan de actuación de la Fundación para difundir la cultura aseguradora y la correcta gestión de riesgos entre el tejido empresarial gallego. Gracias al acuerdo, Abanca potenciará el desarrollo de las actividades de la Cátedra institucional “Fundación Inade–UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro”.

A través de esta colaboración directivos de las empresas, profesionales liberales, funcionarios de la Administración Pública, el sector asegurador, la comunidad universitaria y la sociedad en general podrán ampliar su conocimiento con respecto a los riesgos presentes en el desarrollo de su vida personal y profesional y mantener una vinculación mayor entre la industria aseguradora y la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *