Abierto el plazo de inscripción para el II Taller de Formación Práctica en Siniestros del Colegio de Mediadores de La Coruña



El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña ha abierto el período de inscripción para el segundo taller de Formación Práctica en Siniestros, impartido por el Dr. Carlos Represas Vázquez, médico de lesiones, que se celebrará el próximo jueves 26 de marzo, de 16 a 19 horas.

El plazo de inscripción termina el próximo lunes 23 de marzo. El Colegio advierte que “dado que el pasado año hubo lista de espera, los interesados deben efectuar su inscripción lo antes posible, y se atenderán las inscripciones por riguroso orden de llegada hasta completar aforo”. En caso de que se complete el aforo, tendrán prioridad de plaza los colegiados y sus empleados ante los no colegiados, explica el colegio en un comunicado.

Los talleres de Formación Práctica en Siniestros organizados por el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña están dirigidos a las personas que llevan los siniestros en las agencias o corredurías y que en el día a día agotan las ideas para encontrar el mejor camino para resolver pronto y a satisfacción del cliente sus demandas, debido a los criterios y directivas que siguen algunas compañías, sus peritos o sus reparadores en pagos de siniestros.

Esta iniciativa formativa se encuadra dentro del Plan de Formación de 2015 y responde al objetivo del Colegio de defender los intereses profesionales de la mediación, promoviendo la profesionalización y el prestigio del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *