Acierta Asistencia lanza un nuevo servicio de reformas para el hogar

Acierta Asistencia lanza un nuevo servicio de reformas para el hogar.

Acierta Asistencia, empresa especializada en servicios de mantenimiento del hogar del Grupo Caser, ha lanzado al mercado Acierta Hogar, un nuevo servicio especializado en reformas de viviendas con el que ofrece una propuesta de valor diferencial, que permite dar al cliente una experiencia gratificante de principio a fin de obra.

La operativa de este nuevo servicio es muy sencilla y se basa en dos pilares fundamentales. El primero, un asesor personal de reformas que será el único interlocutor y acompañará al cliente durante todo el proceso de la reforma: desde la primera visita, en la que tratará de identificar las necesidades y motivaciones del cliente, pasando por la elaboración del presupuesto, la orientación de las calidades, el seguimiento y cumplimiento de los plazos y hasta la finalización de la ejecución del proyecto.

Compromiso Acierta

El segundo pilar de este servicio es el Compromiso Acierta. Una metodología de trabajo que garantiza el cumplimiento de los plazos. Así como la fidelidad del resultado con el proyecto, la calidad de la reforma y el cumplimiento con el presupuesto. Todo con el objetivo de que la obra de reforma se desarrolle sin sobresaltos ni sorpresas. El Compromiso Acierta es tan firme, que se compromete a compensar al cliente con hasta 100 euros por cada día de retraso en la entrega.

El aumento de las reformas y los trabajos de rehabilitación de los españoles en sus hogares venía creciendo durante los últimos años y se ha incrementado sensiblemente tras el confinamiento en 2020”, comenta Ignacio Díaz-Pinés, director de Acierta Asistencia. ”Esta tendencia, unida a que uno de los principales problemas que se encuentran los clientes cuando hacen una reforma en casa es la falta de compromiso, nos anima a lanzar Acierta Hogar, una solución integral y de valor diferencial al mercado de particulares en España”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *