Acierto.com ofrecerá las ofertas de Ysi.si en su plataforma

Acierto.com e Ysi.si firman una alianza estratégica para integrar sus plataformas tecnológicas.

Acierto.com y el recomendador personal Ysi.si han firmado una alianza estratégica para incorporar la tecnología de la plataforma especializada en telecomunicaciones en el site del comparador. La propuesta de Ysi.si ya está incluida en la página web de Acierto.com, que ahora añade a su catálogo de servicios un nuevo comparador de fibra y móvil.

Según explican ambas entidades en un comunicado, el acuerdo permitirá a los usuarios de Acierto.com acceder a las mejores ofertas del extenso mercado de telecomunicaciones español, así como recibir recomendaciones ajustadas a su perfil gracias a la tecnología de Ysi.si.

Recomendaciones personalizadas en Acierto.com

Con este nuevo sistema, el usuario puede acceder a un listado de recomendaciones basado en sus preferencias con solo responder a unas breves preguntas. El resultado estará disponible vía online y vía email si se elige esta opción. Una vez que el usuario selecciona la tarifa que más le conviene, este es contactado por el operador para hacer la contratación. Es un proceso muy rápido, que permite ahorrar mucho tiempo y dinero al usuario, a la vez que le otorga la tranquilidad de haber elegido la mejor opción para sus necesidades.

En Acierto.com, como comparador online, nos esforzamos por ahorrar tiempo y dinero a nuestros usuarios. Gracias a esta nueva alianza ampliamos nuestra cartera de servicios, ahora también con ofertas de fibra y móvil“, señala Bruno Cuevas, CEO de Acierto.com. “Se trata de una apuesta ganadora, un lanzamiento orientado al usuario y a sus necesidades, y un paso más en el crecimiento sostenible de nuestro negocio“, añade. “Una de nuestras metas es aportar un creciente valor añadido a nuestros usuarios y, en este ámbito, no se nos ocurría mejor manera de hacerlo que de la mano de Ysi.si”, matiza.

Qué aporta Ysi.si a Acierto.com

“Ysi.si aporta un equipo con una profunda experiencia en el sector telco. Y una  tecnología innovadora, basada en la utilización de algoritmos de Machine Learning y Big Data que permiten que el usuario obtenga la recomendación de las ofertas más adecuada a sus necesidades. Acierto.com, por su parte, tiene una marca muy potente y un gran alcance en el mercado. Creemos que es una muy buena combinación que beneficiará a muchos consumidores”, asegura Christian Nyborg, CEO y cofundador de Ysi.si.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *