ACS-CV inaugura el Curso de Formación Grupo B



ACSCV curso grupo B abr 16

Está dirigido a los empleados de las corredurías integrantes de la asociación

Ya ha dado comienzo oficialmente el Curso Formativo del grupo B que organiza la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV). Esta acción formativa está dirigida a los empleados de las corredurías integrantes de la asociación.

Francisco Álvarez, director general de Economía, inauguró oficialmente el curso junto con Florentino Pastor, presidente de ACS-CV. Además, también asistió Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación de la Generalitat Valenciana, así como los miembros de la Junta de Gobierno de la entidad.

Álvarez insistió en la importancia de la formación para los profesionales con el fin de “ofrecer un buen servicio, que es lo que realmente hará que el profesional se diferencie de la competencia”; Florentino Pastor, que también es director del curso, explicó las materias a desarrollar, así como las cuestiones técnicas y organizativas.

Tras la introducción se procedió a la impartición de la primera clase, en la que se abordaron la Ley de Mediación y la de Contrato del Seguro. A continuación, Carlos Albo, CEO de Exponent Consultores, introdujo las materias de protección de datos, prevención de blanqueo de capitales, marketing asegurador y ofimática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *