ACS-CV organiza una Master Class con Pau Antoni Monserrat en Forinvest 2017



El acto también servirá para entregar las orlas a los alumnos del curso de formación Grupo B Promoción 2016 organizado por la Asociación

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) vuelve a organizar en Forinvest una Master Class con Pau Antoni Monserrat, que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de marzo.

Bajo el título: “Asesorar o Vender la actividad comercial de la banca de sucursal”, será impartida por el economista Pau Antoni Monserrat, y en ella expondrá la realidad practica de comercialización de productos financieros y aseguradores, el cumplimiento de los requisitos legales y profesionales que se le deben exigir a un comerciante experto, y el efecto de la malas practicas en un oligopolio con asimetría informativa como el asegurador.

Florentino Pastor, presidente de ACS-CV, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de realizar la apertura del acto, que tendrá lugar a las 11 horas del miércoles en la sala 4 D del Centro de Eventos de la Feria Valencia.

A su finalización se llevará a cabo la entrega de Diplomas y Orlas a los alumnos de curso de formación Grupo B promoción 2016.

Clausurará el acto Francisco Álvarez, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *