Active firma un convenio de colaboración con Apromes



Los asociados distribuirán los productos de la compañía de seguros

En la sede central de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración y distribución de los productos de seguros de Active por parte de los asociados de esta organización profesional.

Active es una de las aseguradoras a nivel nacional “que creen en la mediación tradicional y, por ello, cada día siguen trabajando a través de mediadores profesionales”. Su ramo principal es el deceso, como producto de asistencia familiar integral, y sus pólizas engloban productos y servicios de uso durante la vida del asegurado desde el mismo momento de la suscripción del contrato de seguro.

Esta aseguradora está “en permanente búsqueda de productos que reclama la sociedad”. En 2017 ha creado un producto alternativo a la prima única en decesos para personas mayores de 65 años. Una de las características de Active es “la flexibilidad de los productos, adaptándolos a la necesidad de los contratos comerciales que mantiene con su red mediadora”, explica la compañía.

En el acto institucional de la firma del convenio estuvieron presentes por parte de la aseguradora su CEO Emilio Berriatua y su director comercial, Juan Carlos Sancho, mientras que por parte de Apromes intervino su presidente Javier Garcia-Bernal.

En breve, se procederá a la presentación de este convenio en los diferentes puntos geográficos donde la asociación está presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *