Active Seguros patrocina el XIX Simposium Nacional del sector funerario



active SegurosOrganizado por la Revista Funeraria con la colabora Active Seguros, el simposium nacional del sector funerario se ha celebrado este año durante los pasados 23 y 24 de mayo en el Hotel Nelva de Murcia.

Cada año se reúnen en este evento los proveedores más representativos del mercado funerario. Active Seguros no podía dejar de estar presente en dicho evento por su relación con sector que dio origen a la compañía. Active Seguros lleva ya 65 años fomentando constantemente los valores de innovación, solvencia, experiencia y profesionalidad, ofreciendo servicios de calidad y modernidad a sus asegurados.

En esta XIX edición del simposium funerario se han sucedido varias jornadas, conferencias y actividades de networking que han invitado a reflexionar a los asistentes sobre los aspectos más candentes de la actualidad funeraria, como la normativa por la que se rige el sector.

Un año, más Active Seguros ha querido estar presente en este evento de gran importancia para el sector funerario, que se ha desarrollado bajo el lema “Ética y transparencia: factores clave en la gestión funeraria”. Active Seguros colabora así con el objetivo de proporcionar un cambio en la percepción de la sociedad sobre dicho sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *