Active Seguros patrocina la marcha por el Memorial Anxo de Sousa



Anxo de Sousa

Active Seguros quiere recordar a Anxo de Sousa apoyando a la Fundación Andrea en su labor solidaria en favor de niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

El pasado 31 de marzo tuvo lugar la III marcha solidaria por el Memorial Anxo de Sousa. Esta iniciativa comenzó hace 2 años en A Rúa (municipio de Valdeorras) cuando un adolescente, amante del motor, falleció debido a una enfermedad de larga duración. Durante el tiempo que estuvo ingresado, tanto el enfermo como su familia recibieron ayuda de la Fundación Andrea, entidad sin ánimo de lucro dirigida a la atención y el apoyo económico, moral e informativo a las familias con escasos recursos.

El memorial nace con el fin de recaudar fondos para dicha fundación y colaborar en su labor de apoyo a niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales. Active Seguros se convirtió en patrocinador de esta causa desde su inicio.

Cerca de 500 personas completaron el recorrido de la marcha —5 kilómetros desde la Praza de Fontei, pasando por el mirador del Barranco Rubio donde fue colocado el monumento en recuerdo de Anxo — a pie, en bici o en moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *