Acuerdo de colaboración entre Mapfre y el Consejo General de Graduados Sociales



Consejo General de Graduados Sociales Mapfre y el Consejo General de Graduados Sociales de España han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá a los colegiados acceder a productos de la aseguradora en condiciones especiales.

Entre los seguros de los que podrán beneficiarse los colegiados, destacan los seguros de Responsabilidad Civil profesional y salud, autos, hogar y productos específicos para pymes y autónomos. Además, aquellos que deseen desarrollar la actividad de mediación podrán contar con el soporte de Mapfre a través de su red de oficinas.

El acuerdo ha sido rubricado por el director general adjunto comercial y de canales de distribución de Mapfre España, Raúl Costilla y el presidente del Consejo de Graduados Sociales de España, Javier San Martín.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España comprende 43 colegios y está integrado por más de 22.000 colegiados que asesoran, fiscal y laboralmente, al 80% de la pequeña y mediana empresa en España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.