Acuerdo de colaboración entre Mapfre y el Consejo General de Graduados Sociales



Consejo General de Graduados Sociales Mapfre y el Consejo General de Graduados Sociales de España han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá a los colegiados acceder a productos de la aseguradora en condiciones especiales.

Entre los seguros de los que podrán beneficiarse los colegiados, destacan los seguros de Responsabilidad Civil profesional y salud, autos, hogar y productos específicos para pymes y autónomos. Además, aquellos que deseen desarrollar la actividad de mediación podrán contar con el soporte de Mapfre a través de su red de oficinas.

El acuerdo ha sido rubricado por el director general adjunto comercial y de canales de distribución de Mapfre España, Raúl Costilla y el presidente del Consejo de Graduados Sociales de España, Javier San Martín.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España comprende 43 colegios y está integrado por más de 22.000 colegiados que asesoran, fiscal y laboralmente, al 80% de la pequeña y mediana empresa en España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *