Acunsa ficha por el Atlético de Madrid por tres temporadas



Atlético de Madrid

La compañía de seguros de salud firma un acuerdo de patrocinio

Acunsa, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid. La compañía se ocupará de la salud de los jugadores del primer equipo del club como proveedor médico oficial a través de Clínica Universidad de Navarra, y Acunsa se encargará del seguro de asistencia sanitaria para las tres próximas temporadas.

La Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica Universidad de Navarra realizará el reconocimiento médico y las pruebas diagnósticas a los jugadores. Además, los integrantes de la primera plantilla dispondrán de una póliza de salud Acunsa First Sport.

Asimismo, la compañía explica que garantizará la tecnología médica y los tratamientos más innovadores en la Clínica Universidad de Navarra, “avalada por el Monitor de Reputación Sanitaria de MERCO como mejor centro hospitalario privado por cuarto año consecutivo y centro de referencia en numerosas técnicas diagnósticas y abordajes terapéuticos, tanto en España como en Europa. Además de ofrecer otros centros sanitarios y dar cobertura internacional a los jugadores del Atlético de Madrid”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *