Con motivo de la erupción del volcán de La Palma, y ante el volumen importante de asegurados en la isla, más de 1.550 personas, ACUNSA pone a disposición de sus asegurados un nuevo servicio de medicina a distancia.
ACUNSA e-Doctor
Una de las principales consecuencias de la erupción es la gran dificultad en las comunicaciones terrestres. Están afectando a un número muy importante de personas. Por eso, para paliar esta situación en la medida de lo posible, la compañía ha decidido poner a disposición de todos sus clientes en la isla un servicio médico a distancia. ACUNSA e-Doctor incluye videollamada 24 h. con un especialista en medicina general, chat médico con distintos especialistas, entre ellos pediatras, ginecólogos, psicólogos… Así como un servicio de receta electrónica, válido para cualquier farmacia, evitando el desplazamiento al especialista.
Se trata, además, de una aplicación que podrán descargar en su móvil, Tablet o acceder desde un ordenador. La compañía explica que está contactando con sus asegurados en la isla para informarles de este servicio gratuito que mantendrá a su disposición hasta el 31 de diciembre de 2022.
También te puede interesar:
- El 41% de los ciberataques a empresas llega a través de los móviles
- Caser renueva su apoyo al Colegio de Valencia