Acunsa presenta la tarjeta Acunsa Confort para los socios del Atlético de Madrid



Tarjeta Acunsa Confort

Acunsa —compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra y aseguradora médica oficial del Atlético de Madrid— presenta la campaña promocional de la tarjeta Acunsa Confort para los socios del Atlético de Madrid que garantiza ofertas y ventajas exclusivas.

El acuerdo de patrocinio, firmado el pasado mes de julio por Acunsa, Clínica Universidad de Navarra y Atlético de Madrid, une a las tres entidades para las tres próximas temporadas, e incluye también a los socios rojiblancos.

El acto de presentación de la campaña en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid ha contado con la presencia de Guillermo Catalán, director Comercial de Acunsa y de todos los jugadores del primer equipo. “Acunsa, como orgulloso patrocinador del Atlético de Madrid, vela por la salud de toda la familia atlética, tanto de los jugadores del primer equipo y cuerpo técnico, como la salud de sus socios”, destaca Catalán.

Bajo el lema Compartes tus sueños con ellos, comparte también la salud, Acunsa inicia la campaña con la que ofrece ventajas exclusivas a los socios del Atlético de Madrid que adquieran la póliza Confort, además de otras ofertas en otras modalidades de la compañía, durante los tres años de acuerdo de patrocinio. Con la tarjeta Acunsa Confort, los socios del equipo podrán disfrutar de una póliza de salud que garantiza tratamientos e intervenciones no cubiertos por ningún otro seguro de salud.

Los socios disfrutarán de importantes descuentos al contratar la póliza de asistencia sanitaria con precios especiales: 30 % de descuento sobre tarifas especiales e hijos gratis menores de 19 años durante doce meses; un 20 % de descuento y 50 % de descuento en hijos menores de 19 años el segundo año; y un 10 % de descuento para el asegurado y sus hijos, menores de 19 años, para el tercer año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *