AD-DARES lanza de nuevo el seguro solidario para voluntarios de Ayuda en Acción



La correduría de seguros ADDARES, la Fundación Ayuda en Acción y Europ Assistance lanzan por quinto año consecutivo, el acuerdo por el que los participantes de “Voluntariado a terreno” podrán acceder al único seguro que al contratarlo dona automáticamente un porcentaje de la prima a uno de los proyectos de la Fundación ayuda en Acción.

El seguro ha sido negociado por AD-DARES de forma específica para la ONG y ofrece la oportunidad de apoyar la continuidad de los proyectos solidarios de la Fundación, reforzando el apoyo tanto en lo humano como en lo económico.

Los voluntarios participan en proyectos internacionales y, junto a otras personas, viven la experiencia de entender y compartir las necesidades que afrontan día a día hombres, mujeres y niños, pudiéndose sumar al esfuerzo que las comunidades realizan para mejorar sus condiciones de vida.

La correduría explica en un comunicado que el seguro se contrata de forma sencilla a través de AD-DARES. El asegurado recibe la póliza de forma inmediata y el boletín “Más vale prevenir que lamentar”, editado para la red E2KBROKERNET a la que pertenece la correduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *