Ad-Dares vuelve a ofrecer a sus clientes el seguro de viaje solidario



Se trata de la iniciativa “Viaje Solidario”, un seguro de Europ Assistance diseñado para la Fundación Ayuda en Acción

La correduría de seguros Ad-Dares, la Fundación Ayuda en Acción y Europ Assistance han sellado un acuerdo especial que permitirá a los participantes de los “Viajes Solidarios” acceder al único seguro que al contratarlo dona automáticamente el 10% de la prima al proyecto elegido por el participante.

Este seguro ha sido negociado por Ad-Dares de forma específica para la Fundación Ayuda en Acción y bajo el acuerdo existente entre la División de Negocio Asegurados (DNAS) de E2000 Financials Investments S.A. y la compañía Europ Assistance y ofrece la oportunidad de colaborar para la continuidad de estos proyectos solidarios, reforzando el apoyo tanto humano como económico de estos viajes, explica la correduría en un comunicado.

El producto es fácil de contratar a través de la correduría Ad-Dares y de forma inmediata recibirá el seguro así como el boletín “Más vale prevenir que lamentar” de la correduría.

Esta iniciativa se concibe como un proyecto de cooperación diseñado sobre los principios de la Responsabilidad Social Empresarial, señalan fuentes de Ad-Dares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *