Addares asesorará a las empresarias de Aseme



La Asociación Española de Mujeres Empresarias, (Aseme) acaba de firmar un acuerdo con Addares Correduría de Seguros, asociada de Aseme y premio pyme 2016. Cristina Llorens, socia-directora de Addares, y Eva Serrano, presidenta de Aseme, han sido las encargadas de formalizar este acuerdo, que se propone “ofrecer condiciones preferentes para los miembros de la asociación” con ventajas como servicios exclusivos para las asociadas de Aseme, descuentos importantes a las socias en sus seguros.

Addares también ofrecerá la revisión e identificación de las necesidades de sus socias, un estudio comparativo y la presentación de programa de ingeniería para sus pymes. Jornada de formación.

Además, la correduría ofrece como valores añadidos el envío de un boletín mensual gratuito de información aseguradora y de un boletín trimestral gratuito de información aseguradora para pymes, así como acceso a guías de consejos de prevención.

Ambas entidades explican en un comunicado que podrán ser beneficiarios del acuerdo “aquellas empresas, autónomas, pertenecientes a la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid”.

En palabras de Eva Serrano, presidenta de Aseme, “estamos encantados de que Addares nos preste grandes ventajas para las asociadas en materia de formación, e información aseguradora para pymes”.

Por su parte, Cristina Llorens, socia-directora de Addares ha manifestado que “vamos a dar respuesta a las necesidades de Aseme. Los corredores partiendo del análisis de cada cliente estudiamos sus necesidades para ofrecerle la solución con las coberturas más adecuadas a cada caso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *