Addares firma un acuerdo con el Real Motoclub de España



La correduría de seguros Addares ha llegado a un acuerdo con el Real Motoclub de España para que los socios, asociados y simpatizantes de la entidad tengan acceso en condiciones preferentes a los productos y servicios aseguradores que necesiten, siempre con el asesoramiento profesional de la correduría.

En un comunicado, Addares explica que se compromete a mantener a los socios de Real Motoclub de España “informados de forma continua de la actualización de sus seguros y mejoras que puedan conseguir”.

El objetivo del convenio lo es “establecer acuerdos beneficiosos para todo el colectivo del Real Motoclub de España en el ámbito asegurador”.

Este acuerdo alcanzará a  un colectivo de aproximadamente 3000 personas, que además recibirán mensualmente el boletín Más vale prevenir que lamentar, editado para la red E2KBROKERNET a la que pertenece la correduría de seguros y que les servirá para comprender de forma sencilla la labor que realiza el seguro en la vida diaria, ayudándoles a identificar al experto de referencia en este sector, el corredor de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *