ADE celebra su 30 aniversario en la prestación de servicios odontológicos



ADEEl 21 de enero de 1988 nació Asistencia Dental Europea (ADE), con la misión de acercar la odontología a toda la población ya que hasta finales de los 80, la Odontología era una especialidad médica restringida al sector médico privado.

ADE cuenta con una “prestigiosa” trayectoria en su sector gracias a su capacidad para personalizar sus servicios a las necesidades de sus clientes y lograr así el cumplimiento de sus expectativas, explica la compañía en un comunicado, en el que recuerda que, a partir del año 2000 inició su expansión internacional y hoy en día cuenta con presencia también en Italia y Portugal.

La propuesta de ADE

La compañía trabaja para fomentar y acercar la prevención en salud dental a toda la población a través de sus clientes y destaca “por su carácter innovador, así como por la calidad en la prestación de sus servicios”. Es por eso que para 2018 ha actualizado sus tarifas, acercándolas a la demanda real del mercado.

“ADE tiene un claro enfoque hacia el cliente y quiere estar siempre cerca suyo, por eso entendemos y apoyamos a nuestros clientes desde las diferentes áreas de negocio: dirección, comercial, producto, calidad, marketing, finanzas, TIC, etc. para conseguir, trabajando juntos, ofrecer lo mejor al asegurado”, explican.

Compromiso con la RSC

ADE está comprometida desde su fundación con la sociedad, trabajando con la misión de extender el bienestar y la salud dental a toda la sociedad. Por ello, colabora con varias ONG de forma periódica.

Asimismo, realiza actividades y acciones con niños con riesgo de exclusión social, bajo un acuerdo con la Fundació Pere Tarrés que incluye aspectos educativos, preventivos y de cobertura sanitaria que permita mantener a estos niños la salud bucodental necesaria para su salud actual y futura en su vida adulta. Colabora también con la Dirección General de Atención a la Infancia, en la prestación de tratamientos dentales a niños tutelados.

La compañía de prestación odontológica seguirá desarrollando la misma línea que durante 30 años le ha permitido liderar el sector de la prestación en salud dental. El principal eje de su desarrollo seguirá siendo el cliente y por eso su apuesta será en tecnología, innovación, seguridad de la información y calidad.

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