ADE Group participará en dos acciones en ayuda de los niños desfavorecidos



La compañía se suma a las campañas navideñas de la Cruz Roja y Fundación Soñar Despierto

ADE Group se ha propuesto ayudar a aquellos niños desfavorecidos que, por el simple hecho de vivir alejados de sus familias o por falta de recursos, puedan quedarse sin regalos de Navidad. La compañía especializada en servicios odontológicos llevará a cabo dos acciones solidarias con el fin de “repartir un poco de felicidad entre aquellos pequeños que viven en centros de acogida o en familias sin suficientes recursos económicos”.

En la firma se han sumado a la campaña anual de recogida de juguetes de la Cruz Roja. Hasta hoy la Clínica Central ADE se ha encargado de recopilarlos para que luego la organización humanitaria los pueda repartir entre los niños.

Por otro lado, la empresa de servicios odontológicos se ha sumado a la campaña navideña de la Fundación Soñar Despierto, para que sus trabajadores puedan convertirse voluntariamente en Reyes Magos por un día. La iniciativa de esta ONG consiste en que los voluntarios reciban la Carta a los Reyes de un niño de uno de los centros de acogida españoles para luego financiarles su regalo.

Más adelante, la fundación organiza la gran Fiesta de Navidad, donde todos los padrinos podrán acudir voluntariamente. Será una jornada llena de actividades, sorpresas y diversión para los más pequeños, que culminará con la aparición de los mismísimos Reyes de Oriente. Ellos se encargarán de repartir los juguetes financiados por los voluntarios entre los niños de los centros de acogida.

Finalmente, cabe destacar que ADE Group hará también una donación tanto a Médicos Sin Fronteras como a Dentistas Sin Fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *