ADECOSE anuncia la próxima celebración de su Asamblea General Ordinaria

ADECOSE anuncia la próxima celebración de su Asamblea General Ordinaria

El próximo jueves 4 de abril, ADECOSE celebrará su Asamblea General Ordinaria con los socios y entregará los Premios Estrella 2023.


Este evento anual es una oportunidad para evaluar el estado de la industria y reconocer a las empresas que han destacado en la calidad de servicio. Martín Navaz, presidente de la asociación, entregará los Premios Estrella 2023 a las compañías mejor valoradas por la mediación.

Premios Estrella: un reconocimiento a la excelencia

Los Premios Estrella reconocen el compromiso de las aseguradoras con la calidad y la satisfacción del cliente. Se otorgan en base a los resultados del XV Barómetro ADECOSE.

Categorías de los Premios Estrella

La entrega de los Premios Estrella se ha convertido en una tradición anual que celebra la mejora continua y la dedicación de las aseguradoras al servicio de calidad. Desde su creación, estos premios han sido un símbolo de prestigio y reputación dentro del sector asegurador.

La Asociación entrega tres categorías de premios:

  • Premios Estrella Oro. Se conceden a las entidades aseguradoras que superan el notable en su valoración de satisfacción global. Además, estas compañías están comprometidas con ADECOSE a través de iniciativas sectoriales, como la Guía de Buenas Prácticas en materia de Siniestros, Modelos de Cartas de Condiciones y el Proyecto EIAC/CIMA.
  • Premios Estrella Plata. Se otorgan a aquellas compañías que obtienen una nota superior al 7 en cuanto a satisfacción global. Estas empresas han demostrado un alto nivel de servicio y compromiso con los corredores asociados a ADECOSE.
  • Premios Estrella Bronce. Reconocen a la aseguradora mejor valorada en cada uno de los ramos específicos. Estos premios destacan la excelencia en áreas específicas del sector.

Asamblea General Ordinaria y Balance Anual

Antes de la entrega de premios, se celebrará la Asamblea General Ordinaria con los socios. Durante esta reunión, se presentarán los diferentes puntos del orden del día, incluyendo la aprobación de la Cuenta General de Ingresos y Gastos, el presupuesto para el ejercicio 2024 y la Memoria ADECOSE 2023.

También te puede interesar: