Adecose ya ha enviado los informes personalizados a las compañías que han participado en la última edición de su Barómetro. La información confidencial que han recibido las empresas refleja los datos aportados por cien corredurías, lo que supone el 85,6% de los socios de la asociación, que han realizado 785 entrevistas, explican en un comunicado.
La asociación que preside Martín Navaz ha remitido en los últimos días a las 46 aseguradoras colaboradoras de la Asociación que han participado en esta VI Edición del Barómetro Adecose un informe particularizado con abundante información generada sobre cada una de ellas, como complemento a la presentación general que la asociación llevó a cabo el pasado 11 de febrero.
Como novedad, en esta edición se ha incorporado el Indicador de Recomendación y Fidelización, una herramienta que permite medir la lealtad del cliente, explica Adecose.
La asociación subraya el interés mostrado por muchas aseguradoras que están analizando los datos para poner en marcha acciones que les ayuden a mejorar en el servicio que ofrecen a los socios de Adecose. En este contexto, para sus socios, entre los aspectos mejor valorados destacan el Código de Buenas Prácticas en Siniestros de la Asociación y el EIAC (Estándar de Intercambio de Información entre Entidades Aseguradoras y Mediadores).
Por otro lado, la asociación también ha detectado que sus socios utilizan cada vez más el resultado del Barómetro en sus relaciones con las aseguradoras.