Adecose homenajea al CEO de AXA España



Adecose

El objetivo de este encuentro, en el que también estuvieron distintos directivos de AXA, es mantener la estrecha colaboración de la Asociación con la compañía aseguradora en esta nueva etapa que arranca ahora

La Junta Directiva de Adecose, encabezada por su presidente Martín Navaz, rindió un homenaje  la semana pasada en un almuerzo al CEO de AXA España, Jean-Paul Rignault, y dio la bienvenida a su sucesora en el cargo y actual directora general, Olga Sánchez, con el objetivo de mantener en esta nueva etapa la estrecha colaboración de la Asociación como la compañía aseguradora.

Así, Martín Navaz entregaba a Jean Paul Rignault una placa conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria y en agradecimiento a su labor y vinculación con la asociación. La Junta aprovechó para charlar informalmente con la que será la nueva CEO de la compañía a partir del mes de abril, Olga Sánchez, emplazándose para más adelante con la idea de dar continuidad a la actual línea de colaboración institucional con Adecose, señala la asociación en un comunicado.

En el almuerzo también se dieron cita otros miembros de la compañía aseguradora como Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de de AXA España, y Antonio  Jiménez, Director del Canal Corredores de AXA. Por parte de Adecose, estuvieron presentes su director gerente Borja López-Chicheri, y algunos miembros de su Junta.

AXA y su relación ADECOSE: EIAC y Barómetro

Desde la Dirección de AXA se trataron estrategias de futuro entre las que destaca el refuerzo de la relación con el canal corredor, donde jugará un papel fundamental el estándar EIAC, proyecto del AXA es una de las compañías punteras.

AXA mantiene convenios de colaboración con Adecose y fue la primera entidad del sector que se adhirió al Código de Buenas Prácticas para la Gestión de Siniestros entre entidades aseguradoras y empresas asociadas a Adecose.

Además, según el último Barómetro de la Asociación, presentado hace dos semanas, AXA aparece como una de las compañías con las que más trabajan las corredurías que forman parte de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *