Adecose lamenta el fallecimiento de Francesc Bonet i Armengol



Francesc Bonet i Armengol fue socio fundador de Adecose y también fundador y presidente de las corredurías BATS, INTREAS y BLAT y presidente de AON IBERIA

Adecose, a través de su Junta Directiva y de todos de sus socios, se une al dolor de la familia por el fallecimiento de Francesc Bonet i Armengol -Franz Bonet-, como era conocido en todo el ámbito asegurador.

Franz Bonet fue uno de los fundadores de Adecose y una persona muy querida en la asociación y en todo el sector, donde ejerció una prestigiosa carrera profesional tanto en aseguradoras como en su faceta de corredor de seguros, explica la asociación que preside Martín Navaz.

Además, Franz Bonet fundó y presidió varias corredurías como BATS -posteriormente integrada en Cogrup-, Intreas y Blat. Con la integración de Cogrup en AON, fue también presidente y consejero delegado de AON Iberia, cargo que desempeñó hasta que Gil y Carvajal fue integrada.

Fue miembro de BIPAR

Su carrera profesional adquirió una dimensión internacional al ser miembro del Comité de Dirección de la Federación Europea de Intermediarios de Seguros (BIPAR) y presidente de su Comisión de Corredores durante el período 1986 a 1992.

Asimismo, desarrolló una importante labor como docente y fue profesionalmente reconocido por los numerosos premios que recibió a lo largo de su carrera.

“Todos los que tuvimos la suerte de tratarle tanto personal como profesionalmente lamentamos profundamente tan sensible pérdida. Descanse en paz”, afirman fuentes de Adecose.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *