ADECOSE pone en marcha el ‘Reto Solidario ADECOSE’ para ayudar a los refugiados



La Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE) ha puesto en marcha la iniciativa “Reto Solidario Adecose” entre sus socios con el objetivo de recaudar 50.000 euros en el mes de septiembre para el proyecto de la Cruz Roja “Ayuda Crisis Refugiados” cuyos objetivos son la distribución de ayuda humanitaria, la asistencia sanitaria, el apoyo psicosocial y el restablecimiento de los lazos familiares, en el contexto de la terrible situación que están padeciendo los refugiados sirios y de otras nacionalidades en las últimas semanas.

Para ello, ADECOSE ha habilitado un número de cuenta donde todos los socios que lo deseen pueden hacer un donativo como corredurías o a título individual.

“No importa la cantidad que aporte cada uno, puesto que toda la ayuda es bien recibida y contribuye a que tanta gente pueda construirse un futuro mejor. Toda contribución por parte de otras organizaciones o personas será igualmente muy bienvenida”, explica la asociación que preside Martín Navaz.

ADECOSE contribuye en este Reto solidario con 6.000 euros e intentará que se alcance la cifra de 50.000 euros. El número de la cuenta habilitada para este Proyecto de la Cruz Roja es:

ES27 0075 0223 9106 0126 4816

La guerra de Siria, que se alarga ya cuatro años, ha provocado que miles de personas huyan del país y se agolpen en las fronteras europeas buscando una vida mejor. Ante la situación de urgencia generada, la Unión Europea debate estos días cómo ayudar a los refugiados que llegan a nuestro continente.

“ADECOSE mediante esta iniciativa quiere contribuir con su grano de arena a paliar esta dura realidad y anima al sector asegurador a que se una a esta iniciativa llevando a cabo donaciones en esta o en otras organizaciones solidarias que se enfrentan día a día a esta tragedia de tanta magnitud”, señalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *