ADECOSE reconoce la labor de José Manuel Inchausti como vicepresidente de MAPFRE

ADECOSE reconoce la labor de José Manuel Inchausti como vicepresidente de MAPFRE

ADECOSE celebra su almuerzo mensual de socios con MAPFRE, reconociendo la labor de José Manuel Inchausti y dando la bienvenida a Elena Sanz y Jesús Martínez Castellanos.

ADECOSE celebró el almuerzo mensual con sus socios, después de la reunión mensual de la Junta Directiva, inaugurando así la agenda de encuentros para 2024. Asistieron algunos de los máximos responsables de las principales aseguradoras del mercado, incluyendo a José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE; Elena Sanz, CEO de MAPFRE Iberia; y Jesús Martínez Castellanos, CEO adjunto de MAPFRE Iberia y CEO de MAPFRE Vida.

Con motivo de los recientes cambios orgánicos en MAPFRE, los socios de ADECOSE tuvieron la oportunidad de reconocer la gran labor realizada por José Manuel Inchausti en su relación con los corredores de seguros. Como reconocimiento a dicha labor, Martín Navaz, presidente de ADECOSE, le entregó a José Manuel Inchausti en nombre de la Junta Directiva una placa conmemorativa y le deseó los mejores resultados para sus nuevos e importantes retos dentro de la compañía.

El rol de ADECOSE en la mediación

José Manuel Inchausti destacó el papel fundamental que ADECOSE representa para la mediación en España y la apuesta de MAPFRE por seguir ocupando una posición de liderazgo destacado en el canal corredor. Asimismo, resaltó las trayectorias profesionales en la compañía tanto de Elena Sanz como de Jesús Martínez Castellanos, animando a los asistentes a depositar su confianza en su liderazgo para esta nueva etapa en la compañía.

Elena Sanz transmitió a los asistentes su voluntad de seguir fortaleciendo los lazos con los socios de ADECOSE bajo su liderazgo como nueva CEO de MAPFRE Iberia, poniéndose a disposición de las corredurías para que trasladen sus inquietudes a la compañía. Del mismo modo, destacó la valiosa labor que ADECOSE realiza en el sector de la mediación.

Aprovechando la ocasión, Martín Navaz felicitó a los invitados en nombre de la asociación y sus integrantes por sus recientes nombramientos, deseándoles éxitos en esta nueva etapa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *