ADECOSE renueva su imagen corporativa por su 40 aniversario



ADECOSE cumple 40 años en 2017 y lo celebra estrenando nueva imagen corporativa. La asociación que preside Martín Navaz se creó el 11 de noviembre de 1977, cuando se depositó ante el Ministerio de Trabajo el acta de fundación de la  asociación decana de la mediación española.

Para conmemorar su aniversario, ADECOSE renueva su imagen corporativa con un logo especial 40 Aniversario que acompañará a toda la actividad de la asociación durante los próximos meses. “Una imagen de ADECOSE renovada que reivindica sus 40 años de historia pero que mira al futuro con optimismo y con las mismas ganas que en 1977”, explica la asociación en un comunicado.

La Asociación tiene previsto para este 2017 diferentes acciones especiales y actos conmemorativos que homenajearán muy especialmente a los primeros impulsores de ADECOSE y a todos aquellos que durante sus 40 de actividad han contribuido, con su trabajo y esfuerzo, a hacer de la organización la asociación de referencia para el sector asegurador español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *