ADECOSE renueva su Junta Directiva el 14 de abril



La Asociación celebra su Asamblea General y elecciones a la Junta directiva. Las corredurías asociadas elegirán a 15 miembros de la Junta entre las 19 candidaturas que se presentan

El próximo martes 14 de abril, con ocasión de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de ADECOSE, tendrá lugar además la renovación de cargos a la Junta Directiva de la Asociación para el período 2015/2019, en cuyo proceso electoral están llamados a participar las corredurías asociadas.

A estas elecciones concurren 19 corredurías que aspiran a ocupar los 15 puestos de los que dispone el órgano directivo de ADECOSE. Para la asociación, éste es un “síntoma de la buena salud de la que disfruta la asociación”.

Las candidaturas que se presentan a estas Elecciones son Alkora EBS; AON Gil y Carvajal; Artai; Campos y Rial; Centro de Seguros y Servicios; CONFIDE; Corporación de Mediadores; COTES; EPG & Salinas; Ferrer & Ojeda Asociados; Grupo Mayo; Grupo Muntadas; Iberseguros; Marsh España; Medicorasse; MOLYMA; Ribé Salat Broker; Uniteco Profesional y Willis Iberia.

La asociación confía en que “una vez más se produzca una elevada participación de sus socios tanto en este proceso de renovación de los miembros de la Junta como en la asistencia a la Asamblea General”. Tras la asamblea se celebrará el tradicional almuerzo con los socios, al que también están invitados representantes de las principales aseguradoras e instituciones del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *