Adecose y Swiss Re Corporate Solutions firman un modelo de Carta de Condiciones



El acuerdo incrementará el nivel de seguridad jurídica en la relación entre la asociación y la compañía

Adecose y la compañía Swiss Re Corporate Solutions han consensuado un modelo de carta de condiciones que regulará las relaciones jurídicas entre la Aseguradora y las corredurías de la Asociación que de forma voluntaria lo suscriban.

La carta de condiciones, firmada en el marco de la Ley de Mediación, recuerda la asociación que preside Martín Navaz, propiciará que la actividad empresarial entre ambas partes se desarrolle en un entorno de absoluta confianza, incrementando el nivel de seguridad jurídica en la relación entre el colectivo Adecose y la entidad aseguradora.

“A través de este tipo de contratos de colaboración, suscritos con un número cada vez mayor de compañías aseguradoras, Adecose continúa trabajando por la profesionalización del sector, contribuyendo así a su fortalecimiento y excelencia”, recuerdan.

Según Martín Navaz, presidente de Adecose, “con la firma de este importante acuerdo, estamos dando un paso más en la relación entre ambas organizaciones, lo que contribuirá a que el colectivo de Adecose y Swiss Re Corporate Solutions trabajen en un marco jurídico de absoluta seguridad y confianza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *