Adefarma y Uniteco renuevan su convenio de colaboración



Uniteco rebueva con ADEFARMA ago 16La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid, (Adefarma) y la correduría de seguros para sanitarios, Uniteco profesional, han renovado el convenio de colaboración que mantenían y que llegaba a su vencimiento.

Este convenio de colaboración, que fue suscrito hace ya tres años, ha permitido a los farmacéuticos propietarios de Oficina de Farmacia de la Comunidad de Madrid acceder en unas condiciones óptimas a diferentes productos de interés, tanto en el ámbito personal como en el empresarial y profesional.

Además durante estos años esta colaboración también se ha traducido en la celebración de diferentes actos públicos relacionados con la oficina de farmacia, así como en la elaboración de estudios específicos del sector.

El convenio fue rubricado por el presidente de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara, y el director Comercial de España de Uniteco Profesional, Francisco González, y estará vigente durante otros tres años, en los que se espera que el colectivo de asociados responda como hasta ahora, según explican ambas entidades en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *