Adegi pone la salud de sus empresas en manos de IMQ

Adegi pone la salud de las empresas guipuzcoanas en manos de IMQ

La Asociación de Empresas de Guipúzcoa (Adegi) volverá a contar con IMQ como compañía referente en el ámbito de la salud.

El director general de Adegi, José Miguel Ayerza, y el responsable de la delegación de Guipúzcoa de IMQ, Urko Odriozola, han renovado en la sede de Adegi el acuerdo que ambas organizaciones mantienen desde 2014. Pone a disposición de las empresas guipuzcoanas, sus empleados y familias, la posibilidad de disfrutar de la asistencia sanitaria IMQ.

Ventajas

El seguro de salud constituye en la actualidad el beneficio social más valorado por los empleados de las empresas vascas. Gracias al acuerdo con IMQ, las empresas asociadas a Adegi y quienes las integran tendrán la opción de disfrutar de grandes ventajas y condiciones exclusivas.

Entre esas ventajas destacan la libertad de elección entre el amplio cuadro médico y de centros del País Vasco, disponer de las últimas tecnologías y equipamientos sanitarios y de prevención, comodidad de horarios, evitar listas de esperas y acceso a prestigiosos centros y profesionales de ámbito estatal.

IMQ Adegi Empresas

Con IMQ Adegi Empresas, las más de 1.000 empresas asociadas obtendrán una completa cobertura sanitaria que incluye medicina primaria, urgencias y servicio de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, alta cirugía especializada, embarazo y parto, planificación familiar, hospitalizaciones con habitación individual y cama de acompañante, psicoterapia.

Según ha señalado José Miguel Ayerza “para poder desarrollarse profesional y personalmente, la salud es fundamental y las empresas quieren acompañar a las personas que integran sus organizaciones para lograr ese objetivo. Renovar el convenio de colaboración con IMQ es por ello un motivo de satisfacción para Adegi y una oportunidad para los trabajadores y trabajadoras de las empresas asociadas a Adegi”.

Urko Odriozola, ha incidido por su parte en “la satisfacción que supone para IMQ reforzar su colaboración con Adegi, ya que la contratación del seguro médico colectivo aporta beneficios obvios a las empresas, como contribuir a la creación de un entorno laboral saludable, ayudar a la conciliación familiar (flexibilidad de horarios en citas médicas), y crear una imagen de empresa más positiva, incluso en términos de responsabilidad social corporativa (RSC). Ir más allá en el cuidado de la salud de los empleados es una decisión que beneficia a estos, pero también a la empresa”.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.