Adeslas Dental roza las 200 clínicas en toda España

Adeslas Dental noticias de seguros

Adeslas Dental noticias de seguros

Adeslas Dental, sociedad de servicios odontológicos de SegurCaixa Adeslas, ha puesto en marcha cinco nuevas clínicas en 2019, con lo que eleva su red propia hasta los 194 centros repartidos por toda España.

Las nuevas clínicas, ubicadas en Cataluña (Tarragona y Barcelona), la Comunidad de Madrid (Parla y Fuenlabrada) y Santander, “están dotadas de alta tecnología para poder ofrecer las soluciones más avanzadas de odontología general, ortodoncia, higiene y estética dental”, explica la compañía.

Tras las últimas aperturas, la red asistencial suma una plantilla con cerca de 3.800 profesionales (1.963 de ellos odontólogos) y 1.250 sillones odontológicos.

Calidad certificada de Adeslas Dental

De forma paralela al crecimiento de la red, las clínicas dentales Adeslas han recibido las certificaciones ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) e ISO 14001:2015 (gestión medioambiental). Ambas garantizan la homogeneidad de los procesos clave en todos los centros. Y además avalan que la opinión y experiencia de los pacientes se toman en cuenta. También que los centros incorporan medidas para la preservación del medio ambiente.

Además de la red propia de Adeslas Dental, la compañía dispone de más de 700 clínicas concertadas y asociadas. Así como de especialistas en cuidado bucodental, que prestan servicio a una cartera de 5,6 millones de asegurados de asistencia sanitaria y dental.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.