Admiral Group, una de las principales compañías de seguros de coche de venta directa en el Reino Unido, ha lanzado en España Qualitas Auto, una nueva marca de seguros de automóvil ya operativa en el mercado a través de sus canales de directo (teléfono e internet). La nueva marca comienza su actividad con el objetivo de diferenciarse del resto de entidades del sector ofreciendo un producto de calidad basado en el cumplimiento de tres compromisos: servicio de grúa en menos de 45 minutos, peritación en 24 horas y reparación en 72 horas, explica la compañía.
De este modo, Qualitas Auto consigue introducir en el mercado español uno de los productos más completos de seguros de coche con un precio muy competitivo. Además de la indemnización con 100 euros en caso de incumplimiento de los citados compromisos, Qualitas Auto incluye libre elección de taller, asistencia en carretera desde el kilómetro cero y acuerdos en la prestación de su servicio con una red de proveedores como Arag o Europ Assistance.
Según Cristina Nestares, directora de mercados europeos de Admiral Group fuera de Reino Unido “con el lanzamiento de Qualitas Auto nos proponemos demostrar que es posible ofrece un producto de muy buena calidad a un precio competitivo sin renunciar por ello a las mejores coberturas. De hecho, nuestra póliza a todo riesgo ya ha sido reconocida como la mejor por su relación calidad-precio*. Con esta filosofía pretendemos alcanzar 30.000 clientes plenamente satisfechos en nuestro primer año de actividad”.
Crecimiento e internacionalización
El lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento e internacionalización de Admiral Group, por la que da servicio a más de tres millones de clientes en cinco mercados europeos. Tal y como apunta Nestares “a pesar de la guerra de precios que está experimentando el sector asegurador en nuestro país y de la coyuntura económica en la que nos encontramos, el mercado de directo está experimentando una evolución muy positiva y la cuota de mercado que representa actualmente es superior a la de otros mercados europeos, como Francia o Italia”.
La marca ha apostado también por realizar una gran inversión publicitaria a través de una campaña en medios online y offline para dar a conocer su producto. De este modo, ha seleccionado a Pierce Brosnan como embajador de la marca ya que representa las cualidades que caracterizan el producto: puntualidad, seriedad y confianza.
Ojo que esta compañía te mete gastos de gestión si no quieres finalmente la póliza y ya has pagado, si o si te obligan a tenerla:
http://www.qualitasauto.com/productos-servicios/