Arag integra su estructura comercial en una dirección que supervisará Santiago Castelló



Arag anunció ayer su decisión de integrar las direcciones comerciales de mediación, de grandes cuentas y reaseguro, los canales de venta alternativos y las actividades de desarrollo de producto en una sola dirección bajo la supervisión de Santiago Castelló, Director Comercial y de Oferta de la compañía.

Para Castelló, “con este cambio pretendemos optimizar las sinergias que se crean entre estas unidades comerciales con un único objetivo: ofrecer nuevas soluciones y más competitivas a nuestro canal de mediación. Además, con la integración del departamento de desarrollo de producto ganaremos agilidad a la hora de detectar y diseñar nuevas soluciones aseguradoras de alta utilidad para nuestros clientes y mediadores”.

Actualmente, la compañía especializada en seguros de defensa jurídica, trabaja con más de 4.200 mediadores en toda España. “Muchos de ellos, incluso, son la tercera generación del negocio, con lo que nos sentimos muy orgullosos del nivel de fidelidad que hemos alcanzado entre todos”, comenta Santiago Castelló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *