Aegon España impulsa el papel de la mujer en la economía y en el sector empresarial a través de Inspiration Day



Aegon España participa en Inspiration Day, un encuentro que ha reunido a más de 1.200 profesionales y que tiene como objetivo impulsar el papel de la mujer en la economía y en el ámbito empresarial.

África Hernández, responsable de Marketing Canales Propios de Aegon España señala que “para nosotros siempre ha sido una prioridad conocer y comprender las inquietudes de las mujeres de hoy en día para responder a sus necesidades de la mejor manera posible”. Y añade que “por ese motivo, hace ya un año, apostamos por la Línea Mujer, una nueva línea de productos de Vida, Ahorro, Inversión y Salud específicos para ella, y desarrollamos un espacio web, Aegon en Tus Zapatos, en el que poder contar con la opinión y la participación de las interesadas”.

Inspiration Day, evento organizado por Womenalia, ha contado con el apoyo de otras empresas, instituciones públicas, medios y colaboradores. En este evento se han dado cita multitud de ponentes que, a lo largo de toda la jornada, han compartido sus experiencias y debatido sobre la presencia de la mujer en el mundo laboral.

“Estamos encantados de participar en este encuentro y aportar nuestro granito de arena. Hombres y mujeres deben ser cada vez más conscientes de la importancia de asegurar nuestro futuro, no solo desde el punto de vista de nuestra salud sino también desde el de nuestra jubilación. Según un estudio interno, tres cuartas partes de los españoles creen que las futuras generaciones estarán peor que las actuales, debemos actuar y tomar decisiones informadas, y en ese sentido las compañías aseguradoras tenemos una responsabilidad con los ciudadanos”, concluye África Hernández.

Con el lema ¿Qué quieres ser en tu jubilación?, todos los interesados que han visitado el stand de Aegon España en el encuentro han podido conseguir una divertida foto y elegir qué tipo de mujer quieren ser durante la jubilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *