Aegon lanza su campaña a ritmo de Manuel Carrasco: «Personas que cuidan de personas»

Aegon lanza su campaña a ritmo de Manuel Carrasco: "Personas que cuidan de personas".

Aegon ha presentado su nueva campaña anual en colaboración con la agencia creativa La Despensa. La estrategia se centra en consolidar su posición como líder en el mercado de seguros de salud, destacando su compromiso inquebrantable con la atención al cliente. La campaña se basa en el mensaje principal «personas que cuidan de personas» y representa un enfoque diferenciado en el sector de seguros de salud.

Hace cinco años, Aegon inició una transformación estratégica y de marca, centrando sus esfuerzos en ofrecer una atención cercana y personalizada como su distintivo principal. Esta iniciativa ha llevado a la compañía a ser reconocida como el «Servicio de Atención al Cliente del Año» por cuarta vez consecutiva.

El nuevo enfoque estratégico de Aegon

Ignacio Robledo, director de Marketing de Aegon, destaca: «Este nuevo enfoque refleja la evolución del concepto de marca y es 100% transparente con lo que somos hoy. Este gran reto creativo y corporativo no se podría conseguir sin la dedicación de las personas que trabajan en Aegon y que son las que hacen realidad su promesa de la marca.»

Jorge Tabanera Redondo, director creativo de la campaña, agrega: «Después de cinco años, el reto creativo sigue siendo el de transmitir con la campaña el lado humano de una compañía que apuesta por dar un trato diferente a sus clientes. Todo se basa en entender que cuando tú das el mejor trato posible a los demás las personas que lo reciben lo devuelven con su fidelidad.»

La campaña

La campaña se destaca aún más por su elección musical, ya que presenta la composición «Qué bonito es querer» de Manuel Carrasco. Estará disponible en los principales medios de televisión conectada y plataformas digitales hasta finales de año.

Valentín López Vaquero, director de servicios al cliente de La Despensa, comenta: «Para la agencia es un orgullo poder contar con la confianza de Aegon por quinto año consecutivo para firmar esta campaña, con quien compartimos nuestros valores y la manera propia de trabajar. Esta nueva evolución de #Cariñoterapia es el resultado de dicha simbiosis.»

La campaña se encuentra activa desde la semana pasada en medios de difusión online y también se emitirá en los principales soportes de televisión conectada, reforzando el compromiso de Aegon con su enfoque centrado en las personas y la atención al cliente.

Aegon reafirma así su posición como líder en el mercado de seguros de salud al poner de manifiesto su compromiso con la calidad de servicio y el trato personalizado como elementos diferenciadores en la industria.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *