Aegon renueva su identidad visual: una apuesta por la cercanía y la flexibilidad

Aegon renueva su identidad visual: una apuesta por la cercanía y la flexibilidad

Aegon renueva su identidad visual con nuevo logotipo, colores y estilo fotográfico humanístico, enfocada en la transformación del cuidado de la salud.


Aegon presenta su nueva identidad visual

Este cambio muestra un paso significativo en su misión para liderar la transformación hacia una salud más cercana, flexible y personalizada.

La evolución de la marca en Aegon no es solo una cuestión estética. Responde a la necesidad de adaptarse a un mercado cada vez más disruptivo y a las nuevas necesidades de los consumidores. Según Ignacio Robledo, director de Marketing, “en un entorno donde la innovación y la agilidad son clave, Aegon se posiciona como una compañía capaz de evolucionar y crecer, siempre con la mirada puesta en el cuidado de las personas. Bajo el lema «Personas que cuidan de personas», reafirmamos nuestro compromiso con el servicio al cliente, destacando nuestro enfoque humano y cercano”.

El cambio de identidad visual implica la actualización de su logotipo, colores, iconografía, tipografía y estilo fotográfico

Durante los próximos días se estará dando a conocer entre sus principales colaboradores y redes de distribución y la compañía continuará trabajando en su implementación hasta principios del próximo año.

“El uso mayoritario de minúscula, una nueva paleta de colores vibrantes, formas geométricas flexibles y un estilo fotográfico humanístico son los elementos clave de nuestra nueva identidad visual. Esta renovación se suma a los proyectos de la compañía para liderar la transformación en el cuidado de la salud”, añade Ignacio Robledo.

También te puede interesar: