Affinion Group abre oficina en Brasil con Mauricio R. Alves al frente



Affinion Group amplía su red de oficinas con la inauguración de una sede en Brasil y nombra a Mauricio R. Alves como director general de esta nueva oficina en Sao Paulo. Alves tiene más de 15 de años de experiencia internacional, ha ejecutado y dirigido proyectos en América latina, EEUU y en Europa. Los últimos siete años ha trabajado para MasterCard donde ocupó diferentes puestos de dirección en el área de Marketing y Producto para América Latina. Además, cuenta con experiencia en compañías como: Merril Lynch, Banco Itaú (el mayor banco minorista de Brasil), Unilever y PepsiCo, según explica la compañía especializada en el diseño de programas de fidelización.

De esta manera, Affinion consolida su amplia presencia internacional que dota a sus clientes de  cobertura en 17 países de cuatro continentes. La compañía ofrece productos innovadores así como los mejores programas de ahorro para los consumidores, ofreciendo privacidad, protección y soluciones de fidelización a sus clientes.

La decisión de Affinion de establecerse en Brasil forma parte de una profunda investigación realizada por uno de los mejores grupos de consultores externos del mundo, además de ser el siguiente paso de consolidación empresarial para Affinion tras su expansión en el mercado finlandés en 2010 y en el español en 2009.

Brasil, junto con EEUU y China son tres países del mundo que generan más de 1,5 billones de dólares de PIB anual. En los últimos años, la economía de Brasil ha experimentado un crecimiento constante convirtiéndose así en uno de los mercados con mejores perspectivas de futuro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *