Affinion International nombra a José Anguí Customer Engagement Manager en España



Affinion Internacional ha anunciado la creación de un departamento de Customer Engagement que en España liderarán Jose Anguí, nombrado Customer Engagement Manager y Raquel Aznar, directora de Producto y Customer Engagement de la compañía.

Ambos profesionales, con larga trayectoria en el entorno de la fidelización y del Customer Engagement, son especialistas en el análisis, evaluación y mejora de la experiencia del cliente, así como en el  desarrollo de producto, ejecuciones de planes de comunicación ATL y BTL  e innovación en estrategias de fidelización.

José Anguí es Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad San Pablo CEU, Master en Gestión Comercial y Dirección de Marketing (GESCO) por ESIC y Diplomado en Marketing Relacional y Fidelización de Clientes por el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo ICEMD-ESIC.

Tras su experiencia como Product Manager en Mercedes Benz y Vodafone, se incorpora en 2011 a Affinion International, liderando a partir de ahora la nueva área de Customer Engagement junto a Raquel Aznar.

Raquel Aznar es Licenciada en Ciencias de la Información, Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomada en Marketing Relacional y Fidelización de Clientes por el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo ICEMD-ESIC y Mediador Grupo A de Seguros (ICEA). Ha trabajado durante más de diez años en fidelización y marketing relacional como responsable de Fidelización y CRM del negocio de Retail para España en Galp Energía, y posteriormente en Citibank España como Portfolio Manager de la Fidelización de Clientes en el área de Tarjetas de Crédito. Desde 2010 es la directora de Producto y Customer Engagement en Affinion International.

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