Bajo un lema que es toda una declaración de intenciones ‘Comprometidos contigo’ y que aglutinará todas las acciones que se desarrollarán en diversos medios, la Asociación Galega de Corredores e Corredurías de Seguros (Agacose) pone en marcha una campaña corporativa que incide en la clara vocación de los corredores y de su actividad: centrada y enfocada siempre en el cliente.
En consecuencia, tanto la gráfica como el lema, están protagonizados por personas: los propios corredores y corredoras, miembros todos ellos de la Asociación, convertidos por un día en excepcionales modelos y comunicadores que dan voz a todos los profesionales de la mediación, en primera persona, y bajo un lema que aglutinará todas las acciones a través de píldoras audiovisuales y cartelería para los despachos profesionales, entre otros soportes, explica la asociación en un comunicado.
Agacose quiere poner en valor el papel del mediador profesional
Por medio de estos canales se visibilizará el modus operandi de los corredores de seguros, su capacidad de resolución, mostrando claramente ‘de parte de quién están’ en el ejercicio de su profesión, a quién representan y a quién defienden como mediadores independientes y cualificados con la misión de ofrecer un asesoramiento profesional, especializado e imparcial. En la premisa de que un corredor ofrecerá siempre el producto más ventajoso y la resolución a dudas, conflictos u ofreciendo respuestas y soluciones a las necesidades de una forma profesional y solvente, por la clara vocación de compromiso con las personas y no con una compañía o empresa proveedora de seguros en particular.
Comunicar convenientemente esta realidad es el objetivo de la campaña como viene siendo la finalidad de la Asociación desde su creación: garantizar la objetividad, cualificación, independencia y efectividad gracias a la mejora de la competitividad de los profesionales de las corredurías mediante la formación y actualización constante de conocimientos y recursos que los diferencia notablemente de otros canales de distribución.
También te puede interesar:
- La digitalización del sector, protagonista de la última reunión de BIPAR
- Aprocose aprueba su calendariod e actividades de 2023