Agacose se suma a la campaña de CIAC #ConsultaConTuCorredor

AGACOSE recomienda renunciar al seguro impuesto por el banco.

Agacose se une a la campaña #Consultacontucorredor impulsada por CIAC, con el objetivo de remarcar la importancia del corredor de seguros ante la sociedad.

Con esta iniciativa, ambas asociaciones pretenden poner en valor la figura del corredor, humanizando y demostrando su papel imprescindible en el día a día. Para ello, se llevarán a cabo distintas acciones que explicarán la función del corredor de seguros a la hora de ofrecer sus servicios de manera profesional, siempre pensando en los beneficios que se adecúen mejor al cliente y protegiendo sus intereses. Esto es importante porque, aunque hace más de 40 años que existe esta profesión, sigue sin verse su relevancia en nuestra sociedad. Es más, aún hay gente que no sabe a qué se dedican los corredores.

La campaña de CIAC a la que se suma Agacose

Por ello, se destacarán las principales funciones y características de un corredor, quien cuenta con formación específica en materia de seguros y es capaz de ofrecer un servicio impoluto que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Así, con esta iniciativa se promoverá la necesidad de consultar con un corredor sobre cualquier materia relacionada con seguros e injusticias en materias financieras. Porque, al fin y al cabo, es quien cuida de las personas y sus familias, asegurando su salud y sus bienes para que estén bien protegidos. En definitiva, quién acompaña en todos los momentos difíciles de la vida.

Agacose pone en valor a los corredores de seguros

Los corredores de seguros, además, están a disposición de todos sus clientes, para informarles y asesorarles en todo momento sobre sus dudas, ya sea de forma presencial, siguiendo el protocolo sanitario, o vía telemática ya que cada vez tienen a su disposición herramientas más tecnológicas que mejoran la comunicación, haciéndola más fluida y rápida, lo que les permite dar un servicio profesional y cercano.

La Coordinadora Independiente de Asociaciones de Corredores (CIAC) actualmente tiene activa una serie de acciones contra las malas praxis de la banca. También se hace extensible a la asociación gallega, quien se ha manifestado claramente contra la coacción que realiza la banca a la hora de vender seguros, así como otra serie de medidas que van en contra de los consumidores de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.