AGCS refuerzas sus áreas de Energía y Líneas Financieras

AGCS refuerzas sus áreas de Energía y Líneas Financieras.

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) anuncia dos cambios internos en su equipo con efecto el pasado 1 de julio de 2022. AGCS nombra a Ana María Fuertes responsable Global de Energía Convencional y Nuclear. Reportará directamente a Max Benz, director Global de Energía y Construcción.

Ana María permanecerá en Madrid, donde desde 2015 ha desempeñado un papel clave para el desarrollo y crecimiento del negocio de E&C para España y Portugal.

Otro cambio que destaca la compañía es el de Giuliano Maisto como director regional de Líneas Financieras para Ibero/LatAm, cargo que anteriormente ocupaba Gustavo Galrão. Gustavo permanece en AGCS, pero estará enfocado exclusivamente en los negocios de Latinoamérica.

El nuevo director regional de Líneas Financieras para Ibero/LatAm de AGCS

Con casi 10 años de experiencia en AGCS, Giuliano comenzó como Suscriptor Senior de Líneas Financieras en Italia. Desde 2015 a 2017 fue director regional de Líneas Financieras para Latinoamérica y en 2017 se mudó a España y asumió la posición de director de Líneas Financiera para España y Portugal. Con este nuevo puesto, Giuliano asume la responsabilidad de toda la región de Ibero/LatAm.

Las dos promociones refuerzan el enfoque de AGCS en apostar por el desarrollo del talento interno, valorando la experiencia de los empleados y atendiendo a las necesidades del mercado, explica la compañía en un comunicado. “Estoy muy contento con ambos nombramientos, ya que refuerzan el compromiso de AGCS de apostar por España y la región de Ibero/LatAm. Ambos compañeros son expertos en sus áreas y nos permitirán seguir creciendo para cumplir con nuestros objetivos”, dice Gianluca Piscopo, Managing Director para Ibero/LatAm de la compañía.

Fuente: AGCS

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *