AGERS completa la renovación de su grupo de jóvenes gerentes de riesgos



La asociación renueva su equipo, ampliando las plazas disponibles para participar

AGERS renueva su grupo de trabajo de jóvenes gerentes de riesgos, ampliando las plazas disponibles para participar. El grupo fue creado el pasado año con el objetivo de “mejorar el conocimiento, compartir, enriquecerse y estimularse, buscando soluciones creativas” que permitan a los jóvenes “perfeccionar sus modelos de gestión, contribuyendo a mejorar la disciplina de la gerencia de riesgos”.

El primer proyecto que han publicado es la Guía modelo de pliego para licitaciones de seguros, que se presentó el pasado 1 de junio en el XXVIII Congreso de AGERS y que está disponible en la web de la asociación (https://agers.es/guia-modelo-pliego-licitaciones- seguros/).

El grupo de trabajo contará con un coordinador elegido por la asociación. En esta ocasión será Marta Vega, de CLH, quien ya fue miembro del grupo el pasado año.

El equipo está compuesto por Estefanía Nicolás Ramos -Abertis-, Ana Santos Fernández y Marta Vega –CLH-, Juan Carlos Sanchez Gil -Ineco-, Ana María Fernández Muñoz y Pedro A. Morato Antona –Transfesa-, José María Erhardt Barrenechea – Erhardt-, Roberto Morlana Alonso-Rodríguez – DB Schenker-, Silvia Cuesta -Neinver-, Virginia Leal Sanz -Repsol-, José Andrés Mayo González -Grupo PSN-, Juan Ignacio Sánchez Rojo -El Corte Inglés-, Víctor Lombardero Guarner -Comsa- y Esther López -Laboratorios Esteve-.

Todos conocen bien sus entornos y coinciden que aunar experiencias les permitirá obtener una visión más amplia sobre la gestión de los riesgos, pues el objetivo principal de todos es “compartir ideas y preocupaciones como profesionales especializados, lo que va a permitirles adentrarse en una experiencia enriquecedora”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *