AGERS lanza el sexto número de la revista Observatorio Gerencia de Riesgos



En el ejemplar se recogen las novedades de la asociación y las principales noticias del segundo semestre del año

AGERS ha publicado el sexto número sexto de su revista Observatorio Gerencia de Riesgos, donde se recogen las novedades de la asociación y noticias destacables pertenecientes al segundo semestre de 2017.

En ella se encuentran artículos, reportajes y noticias como el de ética en la gerencia de riesgos; la nueva orden ministerial del pasado octubre sobre medio ambiente; la solución de conflictos desde el punto de vista de una multinacional como CLH; las novedades de la nueva ISO 31000; los riesgos de crédito y los de infracción.

Además, el ejemplar recoge las novedades de la asociación de estos últimos meses, como los resúmenes de los foros sobre programas de seguros internacionales, con acceso a los contenidos de ética o cyber. También se realiza un resumen del Fórum de Ferma de 2017, la entrega del Premio Julio Sáez o el cambio de oficinas.

También se puede encontrar una entrevista a José María Erhardt, gerente de riesgos de Erhardt, o las conclusiones de la experiencia del programa de jóvenes que Ferma ofrece en su fórum de la mano de Ana  Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *