AGERS organiza un foro sobre la utilidad del mapa de riesgos en el contexto del ERM



La jornada se celebrará el próximo 17 de noviembre en Madrid

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) organiza un foro titulado La utilidad del mapa de riesgos en el contexto del ERM (Enterprise Risk Management): Etapas, actores, claves y obstáculos, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Madrid y cuyo plazo de inscripción está ya abierto.

El acto tiene como objetivo analizar el mapa de riesgos con una visión esencialmente práctica, donde además se resolverán cuestiones como qué hacer después de tener el mapa elaborado o cómo avanzar en la protección de las exposiciones de la empresa y se buscarán soluciones a las amenazas, riesgos o vulnerabilidades existentes.

La jornada contará con la intervención de Miguel Ángel Zarandona, senior client manager de la sucursal española de Swiss Re International; Fernando Redondo, director gerencia de riesgos de Willis Towers Watson; Antonio de la Torre Díaz, director de seguros – D.C. planificación, control y global solutions de Repsol; y Fernando Aldana, jefe de riesgos del Grupo Villar Mir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *