Agers otorga su Distinción a Fundación Inade por su impulso a las buenas prácticas en gerencia de riesgos



La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (Agers), otorgó ayer en Madrid su Distinción anual a Fundación Inade en reconocimiento a su labor para difundir la gerencia de riesgos.

El acto comenzó con la intervención de Juan Carlos López Porcel, vicepresidente primero de Agers y director de Riesgos y Seguros de Arcelormittal España, y contó con la presencia de Raúl Casado, subdirector general de Ordenación del Mercado de Seguros. Entre los asistentes se encontraban varios miembros de la Fundación Inade: Antonio Cobián, presidente del Patronato, José Antonio Pérez Crujeiras, Vocal del Patronato, Adolfo Campos, director general, Modesto González, coordinador general e Iria Faginas, responsable del Gabinete de Comunicación.

Por su parte, Adolfo Campos resumió los principales hitos de Fundación Inade desde su creación. Finalizó su discurso ofreciendo a los problemas actuales una solución motivadora generando profesionales en clave “RH+” (Responsables, Honestos y Positivos).

Gonzalo Iturmendi, secretario general de Agers y director del Bufete G. Iturmendi y Asociados, hizo entrega de la Distinción a Antonio Cobián, quien la recogió en nombre de la Fundación Inade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *