AGERS prepara su cuarto manual dedicado al transporte y sus riesgos



La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) prepara su cuarto manual que tratará, en esta ocasión, sobre el transporte y sus riesgos, según explica la asociación en un comunicado.

El Grupo de Trabajo estará formado por once gerentes de riesgos, que serán los encargados de extraer las conclusiones según su libre interpretación, aprovechando al máximo el potencial de cada uno de los miembros, explican.

“Contar con la riqueza que aporta un equipo multidisciplinar permite disponer de diferentes perspectivas sobre un mismo asunto, incrementando la flexibilidad y capacidad de respuesta, que contribuye a alcanzar nuestro principal objetivo, que es dar respuesta a los riesgos actuales y futuros que se plantean en el ámbito del Transporte”.

El proyecto se compone de seis sesiones programadas mensualmente de enero a junio del 2018. Comenzará en enero, contando con la administración, aseguradoras, mediadores, despachos de abogados, gabinetes periciales y comisarios de averías. Hasta el momento, AGERS ha publicado tres manuales exclusivos de Gerentes de Riesgos que tiene alojados en su web, sobre los siguientes temas: Programas de Seguros Internacionales, Catástrofes Naturales y Gestión del Autoseguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *